Camino de Contemplación (Grupo de profundización)

Meditación en silencio, siguiendo el camino de oración contemplativa propuesto por Javier Melloni sj, e inspirado en la enseñanza de Franz Jalics. Dirigido a personas que tienen experiencia de oración contemplativa y quieran profundizar en ella.

Red Mambré Sarea

Ponemos en práctica la hospitalidad más allá de conferencias y talleres, participando en una red de acogida.

Seminario sobre ciencia y religión

¿Qué relación hay entre ciencia y religión? ¿Por qué esa confrontación entre ambas? ¿Dónde está su origen? Para personas que deseen acercarse a este binomio aparentemente difícil de conciliar…

SANAR MIS HERIDAS – Método ESPERE

SANAR MIS HERIDAS. Método ESPERE – Escuelas de perdón y reconciliación: Transformando constructivamente nuestras rabias, odios, rencores y deseos de venganza. Una propuesta para todas las personas que busquen vivir una experiencia de sanación de las heridas.

Ejercicios Espirituales

Una ayuda para encontrarse con Dios y desde ahí orientar la propia vida. Un encuentro para sentir y gustar internamente, pero también para fortalecer el compromiso personal.

Ejercicios espirituales en fin de semana

Una serie de encuentros de fin de semana como camino de acercamiento a los ejercicios ignacianos abiertos a todas las personas que desean encontrarse con Dios, centrar en Él su vida, y encontrarse consigo mismas.

Oración contemplativa

Se puede orar de muchos modos. Proponemos uno muy simple: la oración de contemplación. Esta oración no es tanto para meditar, para reflexionar acerca del texto – a lo que estamos muy acostumbrados – sino de gustar y sentir, de saborearlo.

Iniciación a la experiencia de Dios

Una propuesta abierta a toda persona creyente que quiera iniciar un camino de conocimiento personal y encuentro con Dios, centrado en el sentir y gustar de las cosas internamente.

Grupo Kintsugi

Este grupo busca reflexionar en torno a la reconciliación de forma integral, desde sus dimensiones personal, social y espiritual. Frente a un mundo roto, lleno de fisuras, queremos ser artesanos y artesanas kintsugi, de una cultura de la reconciliación.

keyboard_arrow_up