Camino de Contemplación (Grupo de profundización)

Ofrecemos encuentros comunitarios de meditación en silencio, siguiendo el camino de oración contemplativa propuesto por Javier Melloni, e inspirado en la enseñanza de Franz Jalics. Dirigido a personas que tienen experiencia de oración contemplativa y quieran profundizar en esta experiencia de oración.

Es un modo de orar que se basa en 5 soportes: la atención a la postura corporal, la atención a la respiración, la atención a las manos, la escucha del mantra o palabra sagrada y la fuerza del grupo.

Durante una hora trataremos de aquietarnos, silenciarnos y armonizarnos para adentrarnos en lo profundo de nuestro ser, estar presentes en nosotros mismos para desde ahí, encontrarnos con la Presencia que nos habita y somos.

Bilbao:

  • Primer cuatrimestre, de octubre a enero: encuentros quincenales los lunes alternos de 18:30h a 19:30h. Comienzo el 9 de octubre.
  • Segundo cuatrimestre, de febrero a mayo: sesiones semanales, los lunes de 18:30h a 19:30h.

Pamplona: jueves 19:30-21:00

Vitoria:

De septiembre a junio. Semanales o bisemanales según lugares.

Bilbao: Alodia Cabañas
Pamplona: Blanca Fernández
Vitoria: Iñaki San Martín

Bilbao: Se requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/4EKaViB6t3 o en la Recepción de Arrupe Etxea (Tlfn: 994 004 004).

Pamplona: blanca@fernandezdeaguirre.com

Vitoria: centroloyola.vi@arrupeetxea.eus

Bilbao: 50€

Pamplona: la voluntad

Vitoria: la voluntad

keyboard_arrow_up