ESPACIO COMUNITARIO

Espacio abierto a aquellas personas que sienten la necesidad de compartir la Fe de manera grupal.

Tiempo Adentro

Un espacio para orar a través de la música, el silencio y la meditación de la Palabra. Organizan grupos MAG+S.

SANAR MIS HERIDAS – Método ESPERE

SANAR MIS HERIDAS. Método ESPERE – Escuelas de perdón y reconciliación: Transformando constructivamente nuestras rabias, odios, rencores y deseos de venganza. Una propuesta para todas las personas que busquen vivir una experiencia de sanación de las heridas.

Ejercicios Espirituales

Una ayuda para encontrarse con Dios y desde ahí orientar la propia vida. Un encuentro para sentir y gustar internamente, pero también para fortalecer el compromiso personal.

BAI ESAN: espacio de salud y escucha

Servicio de apoyo y acompañamiento personalizado en el dolor, en la angustia, en la ansiedad, en el duelo y en otras dificultades o situaciones personales o familiares. Alivia el sufrimiento gracias a la escucha activa y respetuosa en un clima de confianza y confidencialidad.

Ejercicios espirituales en la vida diaria

Los Ejercicios Espirituales en la vida diaria están orientados a cualquier persona que se cuestione qué quiere Dios de su vida y cuál es su camino en la misma.

Contemplación guiada presencial

Para contemplar, saborear en silencio algunos textos del evangelio, que durante siglos han sido inspiración para quienes han dedicado su vida a la causa de la fraternidad humana.

Oración contemplativa

Se puede orar de muchos modos. Proponemos uno muy simple: la oración de contemplación. Esta oración no es tanto para meditar, para reflexionar acerca del texto – a lo que estamos muy acostumbrados – sino de gustar y sentir, de saborearlo.

keyboard_arrow_up